Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rodaje en Jerez

Quién es quién en la serie 'The Crown'

  • Descubre a los nuevos personajes que participarán en la tercera temporada de la serie de Netflix

Quién es quién en la serie 'The Crown'

Quién es quién en la serie 'The Crown'

THE CROWN, ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Olivia Colman Olivia Colman

Olivia Colman

Toma el relevo de Claire Foy en el papel de la reina Isabel de Inglaterra. La actriz inglesa es conocida por su trabajo en ‘Broadchurch’, ‘The Night Manager’ y ‘Fleabag’, entre otros títulos. Según anunció en su momento Netflix, las temporadas tercera y cuarta con Olivia Colman como reina de Inglaterra abarcarán el periodo de 1964 a 1976.

Tobias Menzies Tobias Menzies

Tobias Menzies

Releva a Matt Smith en el papel del Príncipe Felipe de Edimburgo. ‘Outlander’, ‘Juego de Tronos’, ‘The Terror’ y ‘Black Mirror’ son algunas de las series en las que ha participado el actor inglés. Antes de confirmarse su nombre como marido de la Reina, los actores Paul Bettany y Hugh Laurie también sonaron como posibles candidatos a interpretar al Príncipe en los nuevos capítulos de la serie.

Marion Bailey Marion Bailey

Marion Bailey

Es la sustituta de Victoria Hamilton, es decir, encarnará a la Reina Madre. Bailey (’Aliados’) ha declarado que “es maravilloso unirse a ‘The Crown’. Es una serie brillante y tenemos un reto difícil por delante, pero ¡qué regalo dar vida a la fascinante y amada Reina Madre! Estoy encantada”.

Josh O'Connor Josh O'Connor

Josh O'Connor

El actor es conocido por 'The Durrells' y próximamente participará en la adaptación de ‘Los Miserables’ que prepara BBC. Como recogió hace unos meses Daily Mail, O’Connor interpreta al heredero de la corona cuando tenía entre 16 y 22 años y sustituirá a Billy Jenkins, que se encargó de hacer su versión infantil.

Erin Doherty Erin Doherty

Erin Doherty

La actriz, conocida por su participación en 'Llama a la comadrona', ha sido la elegida para interpretar a la Princesa Anna, la única hija de la reina Isabel y del príncipe Felipe, hermana de Carlos. “Ser parte de ‘The Crown’ se siente ridículamente especial y surrealista”, ha reconocido.

Helena Bonham Carter Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

La aclamada y conocida actriz Helena Bonham Carter sustituirá a Vanessa Kirby en el papel de la rebelde princesa Margarita. Desde hace más de una semana se ha dejado ver en Jerez, fotografiándose con seguidores de la serie.

Ben Daniels Ben Daniels

Ben Daniels

El marido de la princesa Margarita, Antony Armstrong-Jones, es interpretado por el actor Ben Daniels. ‘The Exorcist’ o ‘Hose of Cards’ son algunos de sus trabajos más populares. Daniels reconoció que estuvo “enganchado” a las dos primeras temporadas de ‘The Crown’.

Jason Watkins Jason Watkins

Jason Watkins

Interpreta a Harold Wilson, Primer Ministro inglés entre el 16 de octubre de 1964 y el 19 de junio de 1970 y entre el 4 de marzo de 1974 y el 5 de abril de 1976. Desempeñó el papel principal en el drama ‘The Lost Honor of Christopher Jefferies’ , con el que ganó el BAFTA de TV al Mejor Actor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios