Jerez

Culminan los trabajos de cerrajería y pintura en el mercado central de abastos

  • La delegada Isabel Gallardo anuncia que en las próximas semanas se instalarán nuevas puertas en los accesos a la plaza

Visita de la delegada Isabel Gallardo a la plaza de abastos.

Visita de la delegada Isabel Gallardo a la plaza de abastos.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, acompañada del presidente de la asociación de comerciantes del mercado central abastos, Juan Ignacio Parada, ha supervisado esta semana los últimos trabajos de reparación que el Ayuntamiento ha realizado en este equipamiento comercial municipal.

Las actuaciones se han centrado en la reparación de cerraduras de las persianas de los puestos del mercado y en el pintado de zonas interiores. En las próximas semanas se instalarán nuevas puertas en los accesos al mercado. Isabel Gallardo también ha comprobado el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria por la Covid-19 e informa de que el Ayuntamiento ha instalado carteles informativos sobre las medidas de seguridad que deben respetarse en las instalaciones.

La delegada ha anunciado que el gobierno municipal “tiene un ambicioso proyecto para remodelar el mercado de abastos. Estos trabajos son los inicios. Hemos empezado por las actuaciones que nos parecen más urgentes y accesibles a la hora de poderlas solucionar con mayor celeridad”, explicaba. “Esta visita es para constatar que estos trabajos se han realizado de forma adecuada”, ha añadido Isabel Gallardo.

La delegada ha aprovechado esta visita para comprobar el cumplimiento de las medidas de seguridad ante la Covid-19. “El Ayuntamiento entiende que es conveniente supervisar que las medidas de seguridad se están cumpliendo. Por parte del Ayuntamiento se han puesto todas las medidas a disposición de la ciudadanía y es agradable comprobar que la ciudadanía hace usos de estas medidas de seguridad y las pone en práctica, es un hecho conveniente y necesario para conseguir una circulación segura de consumidores y un comercio seguro en estos tiempos”, ha afirmado Isabel Gallardo.

El presidente de la asociación de comerciantes agradecía los últimos trabajos ejecutados y manifestaba que los comerciantes están esperando las nuevas puertas porque “ya hacen falta”. “Damos gracias al Ayuntamiento por estos trabajos, esperamos que lleguen pronto las nuevas puertas”, aseguraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios