Sorteos

El Cuponazo de la ONCE reparte 11,5 millones de euros "por todo Jerez"

  • El vendedor Jesús Medina 'riega' la ciudad de boletos agraciados

Jesús Medina Almendro, el vendedor de la ONCE que ha regado Jerez de millones

Jesús Medina Almendro, el vendedor de la ONCE que ha regado Jerez de millones / Pascual

El sorteo de la ONCE ha dejado en Jerez nada menos que 11,5 millones de euros muy repartidos por toda la ciudad. El vendedor Jesús Medina ha sido el responsable de que cien personas posean un boleto ganador del sorteo del Cuponazo celebrado la noche del viernes. Sólo una persona le puede restar protagonismo a este 'repartidor de euros' y es el máximo acertante, que ha sido agraciado con un premio de nueve millones de euros.

El Cuponazo celebrado la noche del viernes reparte 11,5 millones de euros íntegros en Jerez, según informan fuentes de la organización del sorteo. El premio ha resultado muy repartido gracias a la labor de Jesús Medina, el vendedor que tiene como punto de venta habitual el supermercado 'Super Carmela', situado en la calle Alemania, en el polígono de entrada a la ciudad por la N-IV desde El Puerto. Medina, sin embargo, no limita sus ventas a las cercanías del establecimiento comercial, sino que los vecinos agraciados con el premio se han repartido por todo Jerez. 

El máximo acertante de las cinco cifras y la serie, que se corresponden con el número 76214 y la serie 062, según informa la ONCE en su página web de resultados, ha resultado beneficiado con un premio de nueve millones de euros. Además de este afortunado o afortunada, Medina ha vendido otros 99 boletos del número que se repartirán entre ellos un total de 2,5 millones de euros, es decir, 25.000 euros por cada billete premiado. De este modo, puede decirse que Jerez ha sido regado de resguardos premiados con miles de euros que se han repartido por buena parte de la ciudad, aunque se espera que la organización facilite más datos en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios