Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Fallece el periodista Alejandro Daroca Bruño

  • Muere de forma repentina en Madrid a los 72 años de edad

El veterano periodista Alejandro Daroca Bruño falleció esta mañana de forma repentina en Madrid a la edad de 72 años. Nacido en Córdoba el 18 septiembre 1946 se trasladó a Jerez a muy corta edad por obligaciones profesionales de su padre, el también periodista Alejandro Daroca de Val, que fuera director del periódico La Voz del Sur.

Alejandro Daroca Bruño. Alejandro Daroca Bruño.

Alejandro Daroca Bruño.

Casado con Adelaida Arcas de los Reyes fue padre de tres hijas, Virginia, Paula y Adelaida. Recientemente estuvo en Jerez donde mostró una sensible mejoría de las dolencias renales y cardiacas que padecía, por lo que  su muerte resultó aún más sorpresiva.

Profesionalmente tocó numerosas facetas de la carrera periodística. Así, dirigió la revista alemana 'Patria', destinada a los españoles allí residentes, y durante largos años fue jefe de comunicación de Rumasa. En España dirigió el periódico 'El Día de Baleares', dedicando sus últimos años en activo a su propio gabinete de comunicación así como a la labor de articulista en Diario de Jerez. Cabe destacar que también fue miembro activo de la asociación 'Jerezanos de la Diáspora' que aglutina a los jerezanos residentes en Madrid.

El cuerpo fue trasladado este mediodía al tanatorio de la M-40 en Madrid y el funeral y posterior cremación tendrán lugar este lunes a las 18,45 horas de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios