Jerez

Denuncian una "oleada de incendios de contenedores" en la zona de Chapín Norte de Jerez

Imagen captada por un vecino de uno de los incendios de contenedores.

Imagen captada por un vecino de uno de los incendios de contenedores.

La asociación de vecinos Chapín Norte ha mostrado su preocupación por "la oleada de incendios de contenedores" que se está produciendo en esta zona de la ciudad. En concreto, su presidente José Antonio Asencio detalla que el pasado martes ardieron contenedores en la calle Amberes y este miércoles el incendio se localizó en la calla Praga, cerca del parque Iguazú.

Incluso, aunque un poco más lejos de estas zonas, este miércoles "también han salido ardiendo contenedores en la avenida Caballero Bonald, según nos han informado a la asociación".

"Se están produciendo incendios por parte de algún pirómano sobre todo en la franja horaria de las tres y cuatro de la tarde cuando no ha nadie en la calle y más aún ahora que están los días malos y se sale menos", ha señalado el responsable vecinal.

Ante esta situación, desde la asociación de vecinos Chapín Norte se ha hecho un llamamiento y se ha solicitado "colaboración ciudadana" para poder detener y denunciar "al pirómano de contenedores que parece que la ha tomado ahora con esta zona". Por ello, reclaman que cualquier persona que vea algo avise a los cuerpos de seguridad para poder poner punto y final a esta situación cuanto antes localizando al autor o autores de estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios