Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía acude a una casa de Jerez por una "fuerte discusión" y descubre una plantación de marihuana

  • La llamada de un vecino alertando de una pareja que discutía una posible separación entre ambos acaba con 61 plantas intervenidas y la detención del hombre y la mujer.

Imagen de las plantas de marihuana intervenidas en la vivienda

Imagen de las plantas de marihuana intervenidas en la vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre y una mujer como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Los detenidos tenían en el interior de su domicilio una instalación de cultivo y procesado de marihuana.

La intervención se inició sabre las 05:00 horas del pasado domingo 01 de diciembre cuando la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas para comunicar sobre una fuerte discusión que mantenían unas personas en el interior de una vivienda unifamiliar adosada en una zona residencial de Jerez de la Frontera.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, los cuales localizaron a la mujer en el exterior de la vivienda sin ningún tipo de lesión aparente, explicando esta que había mantenido una fuerte discusión con su pareja porque este quería separarse, el hombre fue localizado por los agentes corroborando los hechos y manifestando que la mujer abandonaría la casa de forma voluntaria tras un acuerdo entre ambas partes.

Los agentes que acompañaron a la mujer al interior del domicilio, se percataron de la emanación de un fuerte olor a marihuana encontrado en las estancias posteriores de la vivienda una completa instalación de cultivo y procesado de marihuana que contaba con lámparas térmicas y un sistema de ventilación muy elaborado, localizando en su interior un total de sesenta y una 61 plantas de marihuana de gran tamaño.

Así pues, y en base a los indicios recabados se procedió a al detención de ambas personas como presuntos responsables de los delitos contra la salud pública. Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios