Navidad 2019

La Diáspora jerezana homenajea este año al jefe de Prensa de Rafa Nadal

  • La tradicional Berza de Navidad se celebrará el próximo 4 de diciembre y tendrá como protagonista a Benito Pérez-Barbadillo

Pérez-Barbadillo, segundo por la derecha, el día en que le comunicaron el homenaje. Pérez-Barbadillo, segundo por la derecha, el día en que le comunicaron el homenaje.

Pérez-Barbadillo, segundo por la derecha, el día en que le comunicaron el homenaje.

La próxima Berza Navideña que celebrará la asociación 'Jerezanos de la Diáspora' tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Madrid. Será a las 14,15 horas en Casa Club, en la calle Pinar, 17, de Madrid. Será allí donde se rinda homenaje a Benito Pérez-Barbadillo, jerezano y director de Comunicación del más internacional de los deportistas españoles, el tenista Rafa Nadal, "gran embajador de Jerez por el mundo".

La junta directiva de 'Jerezanos de la Diáspora', que preside Michi Primo de Rivera, ruega a cuantos jerezanos quieran adherirse a este homenaje comuniquen su asistencia a través del correo electrónico diasporajerezana@gmail.com.

La Berza de Navidad de 'Jerezanos de la Diáspora' comenzó a celebrarse en 1973 como homenaje al futbolista José Agar. Desde entonces, y tras pasar por varias sedes, ha seguido de forma continuada rindiendo homenaje a destacados jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios