Jerez

Diputación celebra en Jerez dos jornadas técnicas

La Diputación prepara un intenso calendario de actividades que ya ha comenzado a desarrollar con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Una campaña de sensibilización, jornadas técnicas, formación, acciones culturales, gestos simbólicos y reivindicativos y en especial, el programa 'Cómplices en el Cariño', en que participan todas las localidades de la provincia menores de 50.000 habitantes, se integran en este conjunto de actuaciones diseñadas por la Entidad Provincial.

Las diputadas de Igualdad y Bienestar Social y la de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Armario e Isabel María Moya, respectivamente, han sido las encargadas de detallar las distintas actuaciones que alcanzarán a gran parte de la provincia: 36 municipios menores de 50.000 habitantes y 11 Entidades Locales, lo que sumado a Jerez, donde se celebran dos jornadas técnicas y a Cádiz, escenario de una movilización y representación teatral, significa que las actividades llegarán a 49 localidades de la provincia.

En Jerez se celebrarán dos sesiones técnicas con temas directamente relacionados con la conmemoración del 25 de noviembre. El propio 25-N, es decir, mañana, en el Campus de la Universidad tendrá lugar la Jornada 'Luces y sombras tras diez años de la Integral contra la Violencia de Género', en colaboración con la UCA. El día en el mismo lugar, otra Jornada sobre 'Violencia hacia las Mujeres Mayores', en la que participan los Servicios Sociales Especializados de Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios