Navidad en Jerez

Juvelandia ultima los preparativos de una nueva edición en Ifeca

  • La Feria del Ocio Infantil y Juvenil se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero

Colas para acceder a una atracción la pasada edición de Juvelandia. Colas para acceder a una atracción la pasada edición de Juvelandia.

Colas para acceder a una atracción la pasada edición de Juvelandia.

El recinto ferial de Ifeca Jerez se prepara para acoger una nueva edición de Juvelandia, la Feria del Ocio Infantil y Juvenil, que vuelve por vigésimo cuarto año consecutivo y que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero. Previamente, como es tradicional, los días 18, 19 y 20 estarán dedicados a las visitas de los escolares de la provincia.

Entre las principales novedades de esta edición destacan la presencia de un circo, así como teatro de títeres, pasacalles con acrobacias y malabares, una pista sintética de patinaje, un laberinto Láser Maze, y juegos de fútbol, del Bosque Suspendido y un gran hinchable Wipe-out. Juvelandia ofrecerá además talleres de ciencias, dronótica y contra la violencia. Junto a estas novedades, como en años anteriores la feria contará con sus actividades más habituales, como atracciones, una ludoteca para niños de 1 a 3 años, talleres y espacios para la práctica de deportes y camas elásticas.

Juvelandia se inaugurará el martes 18 de diciembre a las 13:00 horas, momento en el que será presentada a los medios de comunicación. Abrirá sus puertas del 18 al 20 de diciembre para grupos escolares, en horario de 09:30 a 16.30 horas. Para el público en general, abrirá del 26 de diciembre al 4 de enero de 12:00 a 21:00 horas, exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero, cuando el recinto permanecerá cerrado.

En cuanto a las entradas, la feria mantiene los precios de la edición de 2017, entre los cuales se encuentran los precios reducidos para las familias numerosas, previa presentación del carné acreditativo; para grupos concertados de más de 25 personas, así como para los niños que sean socios del programa ‘La Banda’ de Canal Sur (un precio especial para el niño por cada adulto que pague su entrada, previa presentación del carné).

Así, los menores (de 2 a 17 años) pagarán 8 euros por entrada, y los adultos (de 18 años en adelante) 5 euros. A los jubilados la entrada les cuesta 3 euros y los grupos concertados de al menos 25 personas la entrada se establece en 6 euros por persona, previa reserva telefónica.

En cuanto a los centros escolares (días 18, 19 y 20 de diciembre), deberán pagar 6 euros por alumno y los acompañantes de los alumnos 4 euros por entrada.A las familias numerosas, por último, se les establece el precio de 6 euros por cada entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios