CONTENIDO PATROCINADO

Dr. Fone: la mejor herramienta de recuperación y transferencia de datos

La empresa desarrolladora de software Wondershare Technology no para de sorprender a los usuarios. La compañía china ha lanzado al mercado múltiples productos desde el año 2003, entre los que se destacan el programa de edición de vídeos Filmora, la aplicación de control parental FamiSafe y el editor de documentos PDFelement.

Otro de sus programas más populares es Wondershare Dr.fone, considerado como La Solución Integral de Móviles. Este software permite desbloquear dispositivos, recuperar datos y reparar problemas del sistema operativo, entre otras funciones.

Es compatible con iOS y Android, y cuenta con el certificado de seguridad de Norton, que garantiza la inexistencia de virus o programas maliciosos asociados a su descarga. Por lo tanto, puede instalarse sin ningún tipo de riesgos en cualquier dispositivo.

ajustes-mosaico-eliminar-marca-de-agua-filmora ajustes-mosaico-eliminar-marca-de-agua-filmora

ajustes-mosaico-eliminar-marca-de-agua-filmora

¿Cómo recuperar datos de iOS con Dr. Fone?

Como es de público conocimiento, los datos eliminados de un dispositivo no se borran por completo del almacenamiento. Un programa profesional como Dr. Fone permite recuperarlos de forma muy sencilla y rápida, independientemente de la forma en que se hayan perdido.

Este software ofrece tres modos de recuperación para iOS. El primero consiste en recuperar los datos directamente desde cualquier modelo de iPod, iPad o iPhone donde se hallaban. El segundo se basa en recurrir al contenido de respaldo de iTunes. El tercero se remite al backup de iCloud.

En cualquiera de los casos, es posible previsualizar los archivos y seleccionar aquellos que se quieran conservar. Se pueden recuperar contactos borrados, contenido multimedia y documentos de texto. Además, se pueden recuperar mensajes de texto eliminados siempre que estos no hayan sido sobrescritos.

¿Cómo recuperar datos de Android con Dr. Fone?

Dr. Fone también funciona para dispositivos con sistema operativo Android. Es compatible con más de 6.000 modelos y la lista se encuentra en constante expansión. Antes de adquirir la licencia, se sugiere verificar que el dispositivo en cuestión se encuentra contemplado en ella.

Al igual que con iOS, existen tres modos de recuperación disponibles para Android. El primero se trata de analizar en profundidad el almacenamiento interno de un dispositivo en funcionamiento. El segundo consiste en recurrir a la tarjeta SD. El tercero implica recuperar datos desde un Android roto. Cabe aclarar que esta última opción solo es aplicable a teléfonos y tabletas de la marca Samsung.

import-source-media import-source-media

import-source-media

¿Cómo transferir datos de WhatsApp con Dr. Fone?

WhatsApp permite que sus usuarios realicen respaldos de su historial en iCloud o Google Drive. La primera opción es para aquellas personas que utilicen dispositivos iOS y la segunda para quienes tengan Android.

El gran problema radica en que no se pueden transferir datos directamente entre dispositivos con sistemas operativos diferentes. Por lo tanto, si el usuario decide cambiar de iOS a Android o viceversa no tiene la posibilidad de recuperar sus chats y documentos de WhatsApp.

Wondershare creo una solución para ponerle fin a este conflicto. Gracias a Dr. Fone es posible transferir el historial de WhatsApp de Android a iOS o de iOS a Android, sin ningún tipo de inconveniente. El software también permite que los usuarios que usan su número para trabajar realicen copias de seguridad y restauren el historial de WhatsApp Business.

Las funciones de Dr. Fone no se limitan a estas dos aplicaciones. Mediante este programa también se puede respaldar el historial y los archivos de otras aplicaciones de uso masivo tales como Kik, Viber, WeChat y LINE.

La compañía Wondershare tiene una política sumamente estricta sobre el tratamiento de datos personales. No filtra información ni modifica ningún archivo. El usuario es el único que tiene acceso a los datos y decide qué hacer con ellos. Si lo desea, puede exportarlos a una PC o imprimirlos antes de eliminarlos definitivamente.

¿Cuánto cuesta una licencia Dr. Fone?

El valor de la licencia de Dr. Fone depende de su tiempo de vigencia y el sistema operativo de los dispositivos. La licencia anual de Android cuesta 39.95 dólares y la de iOS 59.95. Pagando 10 dólares adicionales, se obtiene una licencia de por vida. En todos los casos el software puede instalarse en una sola PC y en hasta 5 dispositivos móviles.

Para utilizar el programa en dispositivos con distintos sistemas operativos es necesario adquirir una licencia anual mixta que tiene un valor de 139.95 dólares. Quienes pretenden usar Dr. Fone en más de 5 unidades, deben contratar una licencia comercial anual, que puede extenderse hasta 200 dispositivos y cuyo precio varía dependiendo de la cantidad exacta.

¿Es posible probar el producto?

Se puede probar el producto de dos maneras. La primera opción consiste en descargar la versión de prueba que dura 7 días y permite ejecutar las funciones básicas del programa. La segunda opción es comprar una licencia y usar el software completo por una semana, ya que el producto pago cuenta con un período de devolución de 7 días, en caso de disconformidad.