Jerez

El Ejército del Aire felicita la Navidad con una zambomba de Jerez

Imagen de la zambomba del Nazareno de Jerez, en la felicitación del Ejército del Aire. Imagen de la zambomba del Nazareno de Jerez, en la felicitación del Ejército del Aire.

Imagen de la zambomba del Nazareno de Jerez, en la felicitación del Ejército del Aire.

El Ejército del Aire y del Espacio ha deseado una Feliz Navidad a través de un emotivo vídeo que difundió este jueves en redes sociales. "Feliz Navidad, aviadores. En estas mágicas fechas, cuando la calidez de la familia y la alegría de la Navidad llenan los hogares de España, nuestro compromiso con la seguridad de nuestra nación permanece inquebrantable. Este vídeo especial de felicitación navideña del Ejército del Aire y del Espacio captura la esencia de nuestro incansable esfuerzo por proteger los cielos, mientras en tierra, la ciudadanía celebra estas fechas en paz y armonía", han recalcado.

En dicho vídeo, que ya ha superado las 18.000 visitas, se recogen imágenes de distintas bases aéreas de España y de la Navidad en distintos puntos de la geografía española. Entre las ciudades elegidas por el Ejército para felicitar la Navidad está Jerez. En concreto, se ve la calle Larga con la iluminación navideña, fácilmente reconocible por el edificio del Gallo Azul, y la zambomba de la de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Sin duda, una bonita promoción de la ciudad que deja de manifiesto, una vez más, que las zambombas son seña de identidad de Jerez y que son reconocidas fuera de la ciudad y de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios