Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

La Escuela Oficial de Idiomas oferta aún plazas vacantes en las modalidades presencial y semipresencial

  • Alemán, inglés y francés son los idiomas que se pueden estudiar en su sede de Jerez

Una imagen de la Escuela de Idiomas.

Una imagen de la Escuela de Idiomas.

La Escuela Oficial de Idiomas de Jerez cuenta ya con más de ochocientos alumnos matriculados para el presente curso, 2022/23, pero también con vacantes en todos los niveles a día de hoy. Así lo ha reconocido a este medio su directora, Francisca Fernández de Córdoba, quien ha asegurado que el plazo para inscribirse seguirá abierto hasta el próximo mes de diciembre. 
Actualmente, lo que se está haciendo es contactar vía correo electrónico con las personas que han solicitado plaza durante los últimos meses, y se puede consultar toda la actualidad en este asunto a través de las redes sociales de la Escuela Oficial.
"Pedimos a todo el que esté interesado, que esté atento a su correo y que miren el spam. Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el centro a través del correo corporativo que se encuentra en la web, el correo de atención secretaría o en persona. Pedimos paciencia, pero aseguramos que todo el mundo tendrá respuesta", han apuntado desde la dirección. 
Para gestionar la matrícula es necesario pedir cita previa en la web, ya que actualmente el centro solamente cuenta con un administrativo en horario de mañana.
Hay que recordar que la Escuela Oficial de Idiomas de Jerez ofrece plazas, en modalidad presencial, en Alemán, de A1 a B2 (horario de tarde); en Francés, en A1 a C1 (horario de tarde); y en Inglés, de A1 a C1 (horario de mañana y tarde).
Su oferta educativa incluye además la modalidad semipresencial en francés e inglés (siempre en horario de tarde), donde a día de hoy hay bastantes plazas. 
La Escuela Oficial de Idiomas de Jerez sigue siendo la mejor opción a nivel económico para estudiar un idioma, ya que por menos de 75 euros al año se puede estudiar en dicho centro.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios