Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ocio para toda la familia

I Festival de Magia en la Sala Compañía

  • Tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre

Los diez magos que participarán en el I Festival de Magia 'Ciudad de Jerez'.

Los diez magos que participarán en el I Festival de Magia 'Ciudad de Jerez'.

Jerez será el próximo fin de semana sede del I Festival de Magia ‘Ciudad de Jerez’. Un evento que reunirá, por primera vez a magos e ilusionistas jerezanos que han preparado un evento mágico para los próximos días viernes 29 y sábado 30 de noviembre. A pesar de que ésta será la primera edición, el Festival de Magia ‘Ciudad de Jerez’ nace con la intención de continuar y hacerse un hueco en la agenda anual de ocio de la ciudad.

En esta edición, el público asistente podrá disfrutar del trabajo de los magos jerezanos Magic Samk, Mingue, Adriwell, Ismael Montoro y Mago Mao el viernes. En la jornada del sábado podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerán Bernabé, Shenodini, Frank Pacheco, Jesús Rubiales y Manu Gömez. Se trata de unas jornadas llenas de sorpresas con este cartel netamente jerezano para el disfrute de toda la familia, tanto niños como mayores, a través del apasionante mundo de la magia.

El lugar elegido para la celebración de este festival de Magia será la céntrica Sala Compañía, gracias a la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez. Ambas funciones darán comienzo a las 20:00 horas, con una duración de 80 minutos aproximadamente cada una de ellas.

Cartel del evento que se celebrará en Sala Compañía. Cartel del evento que se celebrará en Sala Compañía.

Cartel del evento que se celebrará en Sala Compañía.

La venta de entradas anticipadas se puede realizar por teléfono en el 633 827 281; en el Rincón de Mao (calle Fresa) y en Malamúsica (calle Medina). El precio de la entrada anticipada será de 6 euros y de 8, en taquilla. También se puede comprar la oferta especial para los dos días por sólo 11 euros. Más información en la página www.facebook.com/MagiaJerez.

Cartel para el viernes

Mingue 

Pepe Domínguez 'Mingue' será el conductor de la primera jornada del Festival, haciendo las veces de presentador pero sorprendiendo también con sus números. Este particular maestro de ceremonias, mago y reconocido cómico e imitador, levantará las más sonoras carcajadas de los asistentes. Además, deleitará a todos los presentes con una dosis de buena magia.

Mago Mao      

Mostrará al público la magia más cercana y familiar, con la participación de todos los asistentes en sus divertidos juegos de manos. Experto en realizar magia en la barra de los bares, siempre sorprende a quienes le rodean.

Adriwell

Mezcla explosiva de talento y creatividad. Su nombre es  Adrián Bea, pero en el mundo de la magia es conocido como Adriwell Ilusionista. Le encanta repartir magia en cualquier evento, como pueden ser eventos corporativos totalmente personalizables. Magia muy participativa enfocada para todos los públicos. Especialista en magia de cerca y salón. 

Magic Samk

Ofrecerá un mentalismo donde la tensión y las risas irán a partes iguales. Una magia muy participativa donde los espectadores serán parte fundamental de todos y cada uno de sus efectos. Este jerezano fue galardonado con un Premio Almussafes 2019 y un Premio Nacional de Mentalismo.

Ismael Montoro

Con una trayectoria de más de 20 años, este ilusionista jerezano afincado en Sevilla traerá su innovador juego de aros chinos que combina magia clásica con renovación y un espectacular juego de escapismo. Mucha música y humor acompañarán a este mago. Se trata de un profesional con muchísimo duende, algo que muy pocos sienten y nadie explica, pero que él sí puede transmitir. 

Cartel para el sábado

José María Bernabé

Llega muy inspirado con efectos “recién sacados del horno”. La interacción con los asistentes será fundamental, dejando en ellos gran parte de las decisiones importantes a tomar en el show. Magia mental y familiar, sorpresas y risas. Será maestro de ceremonias en la jornada del sábado. Bernabé lleva 15 años como profesional en el mundo de la magia, aunque es un polifacético artista que trabaja también en otros sectores del entretenimiento. Es Licenciado en Bellas Artes.

Manu Gömez

Elegante, divertido y carismático. Así presenta Manu Gömez un espectáculo lleno de humor, música y comedia. Se trata de una magnífica puesta en escena que disfrutarán no sólo los más pequeños, sino toda la familia. Magia visual y llena de tintes de humor, con una puesta en escena elegante y un cuidado acompañamiento musical. 

Shenodini

Su nombre real es Manuel Chenone. Shenodini conoció el mundo de la magia con tan solo 7 añitos. Se pasó muchos años aprendiendo juegos como podía, hasta que a los 18 años decidió dedicarse profesionalmente a la magia. Licenciado en Derecho, abogado y experto en Recursos Humanos de la empresa, ha realizado infinidad de actuaciones en escenarios tanto de España como de Italia para públicos de hasta 5.000 personas. En Jerez, acercará la magia más clásica, destacando los números con cuerdas y pizarras, entre otros objetos.

Frank Pacheco

Sorprenderá a todos sin excepción. Con más de 25 años de experiencia, niños y mayores disfrutarán con su espectáculo para toda la familia. Este veterano en el mundo del ilusionismo promete magia muy participativa con los asistentes. Además, en su espectáculo no faltará el sentido del humor. Dejará a todos alucinados con su experimento de traspasar objetos y dar vida a cosas cotidianas. Una sensación única e inolvidable.

Jesús Rubiales          

La joven promesa de la magia jerezana será el encargado de acercar al público al apasionante mundo de la cartomagia. Tiene tan sólo 17 años, estudia actualmente un módulo de Comercio y le apasiona el mundo del emprendimiento y el marketing. Además, es un gran estudioso de la magia. Sin, duda un joven mago que dará mucho que hablar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios