Fiestas

Las Fiestas de la Vendimia estarán dedicadas a la localidad riojana de Haro

  • El Ayuntamiento de Jerez quiere crear lazos de colaboración entre las dos localidades, unidas por el vino como seña de identidad

Autoridades de las localidades durante el encuentro celebrado en Fitur

Autoridades de las localidades durante el encuentro celebrado en Fitur

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado que las Fiestas de la Vendimia 2020 estarán dedicadas a la localidad riojana de Haro. Con este gesto, el Ayuntamiento estrechará lazos con la capital del rioja, con el objetivo de crear líneas de colaboración y de promoción conjuntas entre dos municipios unidos por el vino como seña de identidad.

Mamen Sánchez ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, en el transcurso de la agenda de trabajo de Fitur, en el que también estuvo presente la presidenta de La Rioja, Concha Andreu. En esta reunión ha invitado a Haro a sentirse protagonista de las próximas Fiestas de la Vendimia, gesto que ha sido muy bien recibido por parte de la primera edil de esta localidad.

En esta reunión, ambas localidades han apostado por establecer líneas de colaboración, para las cuales se van a realizar una serie de visitas para promover encuentros entre los sectores sociales y empresariales de ambas ciudades, con el mundo del turismo y del vino como marco de trabajo.

Igualmente, este trabajo conjunto derivará en la firma de un convenio de colaboración entre ambos Consistorios. El encuentro mantenido en Fitur ha contado con la presencia del delegado Francisco Camas; y los representantes municipales de Haro, el teniente de alcaldesa Leopoldo García y la delegada de Turismo, Saioa Larrañaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios