Jerez

Fundarte logra cerrar el ejercicio 2018 con un resultado positivo

  • El Patronato de la Fundación que gestiona el Teatro Villamarta aprueba sus cuentas

Imagen de la reunión del Patronato de la Fundación Universitaria que gestiona el Teatro Villamarta. Imagen de la reunión del Patronato de la Fundación Universitaria que gestiona el Teatro Villamarta.

Imagen de la reunión del Patronato de la Fundación Universitaria que gestiona el Teatro Villamarta.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido este lunes la reunión de la Fundación Universitaria de las Artes de Jerez, Fundarte, en la que se han aprobado, por mayoría, con la abstención del PP, las cuentas de 2018, las primeras del Teatro Villamarta gestionado a través de la Fundación, que arrojan un resultado equilibrado y positivo, con un excedente de 2.568 euros.

En el transcurso de la reunión del patronato se ha ofrecido el detalle de las cuentas, que señala un total de 984.389 euros de ingresos por venta de localidades, cursos y otras actividades durante 2018, y de 197.690 por patrocinios y otras promociones llevadas a cabo.

Durante el pasado año, el Teatro Villamarta organizó un total de 397 actividades, en las que participaron 104.794 personas. Sobre el total de la actividad del teatro, 148 fueron funciones, con un montante de 81.800 espectadores y 249 correspondieron a otras actividades, que reunieron 22.977 participantes. Atendiendo a estos datos, el nivel de ocupación del teatro se situó en un 76%.

En otro orden de cosas, en la reunión se ha informado a los patronos de Fundarte del proceso negociado con la empresa Coso para la adjudicación del servicio de cafetería del teatro, una vez que ha quedado desierta su licitación.

En esta línea, se ha dado cuenta de la negociación del contrato que se lleva a cabo al objeto de abrir la cafetería, que tendrá un horario continuado, el próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios