Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Germanwings logra un 80% de ocupación en sus vuelos a Colonia

  • La aerolínea prevé transportar a unos 6.000 pasajeros hasta el mes de octubre

La aerolínea alemana Germanwings está obteniendo una ocupación del 80% en los vuelos que dispuso para unir los aeropuertos de Colonia-Bonn (Alemania) y Jerez.

Según informaron fuentes de la compañía, en la actualidad los aviones de la aerolínea trasladan mensualmente a unas 960 personas. Cabe destacar que la conexión en Jerez y Colonia-Bonn estriba en un vuelo semanal, concretamente el domingo, que se encarga de traer turistas a la Costa de la Luz y llevarse de vuelta a los que llegaron la semana anterior. Se trata, como se puede comprobar, de una oferta basada en los atractivos de sol y playa que ofrece la zona.

La aerolínea de bajo coste Germanwings tiene previsto mantener la conexión con el aeropuerto de Jerez-'La Parra' hasta el próximo mes de octubre. Para entonces, según los cálculos que realiza la aerolínea teutona, se habrá transportado entre ambas ciudades aproximadamente a unos 6.000 pasajeros.

La compañía aérea estrenó hace poco más de un mes su conexión con 'La Parra'. Fue concretamente el pasado 25 de marzo. La compañía germana puso a disposición de los usuarios un total de 9.300 plazas para permitir conectar el sur de Europa con el corazón de Europa en tan sólo tres horas.

La conexión cuenta con salidas desde Colonia-Bonn todos los domingos a las 7,40 horas de la mañana, llegando a Jerez apenas tres horas más tarde. Los vuelos se llevan a cabo a través de un Airbus del tipo A-319 que llegará al aeropuerto jerezano a las 10,40 horas. Por el contrario, los vuelos desde Jerez hacia Colonia-Bonn son más cortos, pues tardan diez minutos menos, tras salir de Jerez los domingos a las 11,15 horas con llegada a su destino en el el centro de Alemania a las 14,05 horas (2 horas y 50 minutos de viaje).

Cabe destacar que Jerez es el segundo aeropuerto andaluz desde el que opera Germanwings, que ya trabaja en el aeropuerto de Málaga desde donde se conecta con las ciudades alemanas de Berlín, Dresde, Leipzig y Stuttgart.

Además de en Málaga y Jerez-'La Parra', Germanwings también opera en otros importantes aeropuertos españoles, como son los casos de Barcelona-El Prat, Mallorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios