Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Gloria Vendimia busca ilustradora andaluza para un diseño especial para el Día de Andalucía

Gloria Vendimia busca ilustradora andaluza para un diseño especial.

Gloria Vendimia busca ilustradora andaluza para un diseño especial.

Gloria Vendimia, firma jerezana de Amaro de la Calle y Álvaro Rodríguez, busca ilustradora para un diseño muy especial. La empresa ha anunciado en sus redes sociales que tiene una "buena idea" para el Día de Andalucía, 28 de febrero, pero que "como no tenemos el talento para materializarla, queremos encontrar una artista que sea capaz de hacerlo por nosotros. Creemos que es un diseño que debe hacer una mujer, por lo que es un concurso en el que pueden participar sólo mujeres andaluzas". 

Para participar se debe enviar un correo a gloriavendimia@gmail.com, con el asunto 'CONCURSO 28F' y adjuntar sus "mejores ilustraciones para que podamos valorar tu estilo". "Elegiremos la artista que más nos encaje con la idea que tenemos en mente, se la contaremos y dejaremos que la haga a su manera. La ganadora recibirá 300 euros en concepto del trabajo de creación del diseño", informa Gloria Vendimia. La fecha límite para participar es el 26 de enero.

La firma jerezana siempre se ha caracterizado por ser muy original y 'descarada', rescatando un lenguaje y diseño muy local. Siempre ha defendido el valor de la cultura andaluza, lanzando además eventos como el Rabanito Festival, que fue todo un éxito el pasado mes de noviembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios