Jerez

González Byass, Socio de Honor del Club Español del Ratonero Bodeguero

Rubén Pérez, delegado de Protección y Bienestar Animal, asistió al nombramiento de González Byass como Socio de Honor del Club Español del Ratonero Bodeguero.

Rubén Pérez, delegado de Protección y Bienestar Animal, asistió al nombramiento de González Byass como Socio de Honor del Club Español del Ratonero Bodeguero.

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha asistido el descubrimiento de la placa cerámica por la cual el Club Español del Ratonero Bodeguero (CERBA) otorga la calidad de Socio de Honor de la entidad a las Bodegas González Byass, por el apoyo y fomento en pro de la raza que viene realizando desde hace años, además de ser su patrocinador.

En el acto estuvieron presentes José Argudo, marketing manager del grupo González Byass; así como Benjamín Sánchez, presidente del Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz; Rafael Fernández de Zafra, vicepresidente; Fina Martínez, secretaria; y Minerva García, tesorera.

El mural cerámico inaugurado, cuya autora es Fina Martínez, es único, ya que históricamente, las personalidades que visitan la bodega, dejan su firma y dedicatoria en tiza. Consta de base de esmalte y leyenda pintada a pincel y óxidos, y parras con uva en relieve.

Al acto asistieron también tres ejemplares de Ratonero Bodeguero Andaluz: Centuria, Campana y Constancia, que acompañaron a la junta directiva, como imagen histórica de aquellos ejemplares que antaño hicieran su labor de control de plagas en las bodegas. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Jerez también es Socio de Honor del CERBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios