Jerez

Grande-Marlaska inaugura la nueva Comisaría de la Policía Nacional

  • Ocupa una superficie de 1.532 metros cuadrados y está en funcionamiento desde el 23 de enero

Grande-Marlaska inaugura la nueva comisaría de Policía Nacional de Jerez / PASCUAL

El Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, acompañado por el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, ha inaugurado este viernes la nueva Comisaría de Policía Nacional,  en un acto que ha durado una hora y media. Entre otras personalidades, han acudido el Comisario Provincial y el Jefe Superior de Policía en Andalucía Occidental, y algunos altos cargos del Ministerio de Interior.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa en el hall de la propia Comisaría, tras el cual se procedió a una visita a las instalaciones.

Hay que recordar que la nueva Comisaría, que consta de 1.532 metros cuadrados, se encuentra en funcionamiento desde finales de enero, toda vez que se adelantaron todos los plazos previstos por Interior en la fase final de la obra.

Fue justamente el miércoles día 22 de enero cuando concluyeron las tareas de traslado de la comisaría de Jerez a las nuevas dependencias ubicadas en la avenida de la Universidad.

Allí comenzaron a estar operativos el 23 de enero todos los servicios policiales (Policía Judicial, Participación Ciudadana, Atención al Ciudadano, Oficina de Denuncias, Inspección de Guardia, Extranjería y Antidrogas, entre otros), salvo la oficina de expedición de los documentos nacionales de identidad (DNI) y los pasaportes, que continuaron activas hasta el sábado día 25 de enero en las antiguas instalaciones de la plaza del Arroyo.

Los días 27 y 28 de enero no se concertaron citas previas debido al traslado de la citada oficina que se puso de nuevo en marcha y a pleno rendimiento ya en las nuevas dependencias el miércoles día 29 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios