Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Asociación Grupo Scout Altair podrá hacer uso del parque Santa Teresa

Firma del convenio entre la Asociación Grupo Scout Altair y el Ayuntamiento.

Firma del convenio entre la Asociación Grupo Scout Altair y el Ayuntamiento.

El gobierno local ha firmado un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo y programación de actividades de voluntariado y educación medioambiental en el parque de Santa Teresa.

En este caso, tras los acuerdos suscritos en la misma línea con la Asociación Grupo Scout Kenya y con la delegación jerezana del Movimiento Scout Católico, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha rubricado tal convenio con la Asociación Grupo Scout Altair, cuya sede está en el CEIP La Marquesa, siendo su presidente Alberto de la Villa.

Díaz ha remarcado que este nuevo convenio “viene a redundar en el fomento de la conservación y el mantenimiento del hábitat y elementos naturales del parque Santa Teresa y del río Guadalete en su entorno próximo, que tiene además un gran valor natural en este sentido”.

En virtud del mismo, el Grupo Scout Altair podrá realizar actividades de educación y sensibilización medioambiental, así como de voluntariado, que además se enmarcan en el objetivo de Sostenibilidad de la Agenda 2030.

Las actividades deberán abarcar el conocimiento sobre la importancia de los ecosistemas, reconocimiento de la flora y fauna de del ecosistema fluvial y su entorno, así como la protección y conservación de la naturaleza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios