Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Guadalcacín brilla en el Campeonato de España de tirachinas

  • Juanma Barbero se ha proclamado campeón de España en larga distancia y la Asociación acaba tercera en equipos de precisión

  • Tres miembros del equipo formarán parte de la recién creada selección española que competirá en el Campeonato del Mundo

José Vela y Juanma Barbero, campeones de España de tirachinas.

José Vela y Juanma Barbero, campeones de España de tirachinas.

La Asociación de Tirachinas Guadalcacín ha brillado este fin de semana en diversas categorías en el Campeonato de España de tirachinas que se ha disputado en la localidad conquense de Las Mesas. Así, Juanma Barbero se ha proclamado campeón de España en la modalidad de larga distancia individual, en la que José Vela ha sido tercero.

Por equipos, la Asociación de Tirachinas Guadalcacín se clasificó tercera en la modalidad de precisión con Adrián Jiménez, Juanma Barbero y José Vela.

Además, José Vela se ha proclamado campeón individual en dos categorías más: la conocida como Frameless y la de tirachinas tradicional, en la que Juan Manuel Barbero ha sido también tercero. Y en la categoría individual de precisión, José Alberto Vela y José Vela se han clasificado en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La delegación guadalcacileña ocupa un importante puesto a nivel nacional en esta modalidad y de hecho, la Asociación Española de Tirachinas Deportivos (AETD), de la que forman parte, ha creado un ranking nacional para formar la selección española que competirá en el próximo Campeonato del Mundo, combinado en el que están Juanma Barbero, José Vela y José Alberto Vela.

La Asociación de Tirachinas de Guadalcacín, en el podio del Campeonato de España. La Asociación de Tirachinas de Guadalcacín, en el podio del Campeonato de España.

La Asociación de Tirachinas de Guadalcacín, en el podio del Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios