Jerez

Harveys logra el premio IWSC al mejor productor de jerez del año

  • La firma jerezana señala que es "un gran logro para nosotros y refleja el trabajo duro, la dedicación y habilidad del equipo"

El concurso International Wine & Spirit Competition (IWSC) ha otorgado a las bodegas jerezanas Harveys el trofeo al mejor productor de jerez del año.

La embajadora de la marca Harveys, María Eugenia Herrera, ha afirmado que el reconocimiento es "un gran logro para nosotros y verdaderamente refleja el trabajo duro, la dedicación y habilidad del equipo". "Este año hemos conseguido múltiples reconocimientos para nuestras marcas, pero este galardón es el Óscar y lo hemos recibido con gran entusiasmo", señala.

Este año, Harveys, "el jerez número uno del Reino Unido", ha cosechado un palmarés de 26 premios en los eventos vinícolas más prestigiosos del sector, incluyendo la IWSC, el International Wine Challenge (IWC) y los premios Decanter. A principios de año, Harveys Very Old Palo Cortado 30 Year Old V.O.R.S. se le concedió la categoría Trophy, el premio más alto que la IWSC le otorga "al mejor jerez".

De la IWC, Harveys Very Old Palo Cortado de Harveys salió nombrado Champion Fortified Wine de 2015 entre 8.000 nominados, entre ellos, vinos de Oporto y de Madeira. El Harveys Very Old Amontillado 30 Years Old (VORS) estaba también nominado como Champion of Champions y terminó clasificado como uno de los cinco mejores vinos del mundo.

Además, Harveys se llevó tres Trophies y medallas de oro por su gama de VORS, entre los que destacan el Harveys Pedro Ximénez, el Harveys Very Old Amontillado y el Harveys Very Old Palo Cortado. La empresa también ha obtenido medallas de plata por el Harveys Fino, el Signature by Harveys y el Harveys Very Rich Old Oloroso Blend Medium, y una de bronce por el Harveys Bristol Cream.

En los premios Decanter se llevaron seis platas el Harveys Fino, el Signature by Harveys y, de la gama VORS, el Harveys Pedro Ximénez, el Harveys Very Old Palo Cortado, el Harveys Very Old Amontillado y el Harveys Very Rich Old Oloroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios