Jerez

El mejor sueño de una noche de verano en Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez

  • El 1 de julio, el prestigioso artista Enrique Ramil será el encargado de abrir el selecto ciclo estival de cenas musicales del hotel

  • El programa se complementará con el Festival Música Delicatessen, para ofrecer así diferentes formatos al alcance de todos los gustos

La directora del hotel, Almudena Moreno (i), y la organizadora del Festival Delicatessen, María José Rodríguez, en la presentación de ambos programas-.

La directora del hotel, Almudena Moreno (i), y la organizadora del Festival Delicatessen, María José Rodríguez, en la presentación de ambos programas-. / Manuel Aranda (Jerez)

Cartel del programa estival. Cartel del programa estival.

Cartel del programa estival.

Música, delicadeza y gastronomía de lujo colman el programa estival del Hotel Casa Palacio María Luisa, presentado este jueves, y que se verá además complementado con el Festival Música Delicatessen.

Las noches desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto, el jardín del hotel ofrecerá, bajo su jacaranda de los deseos, el cartel 'Sueño de una Noche de Verano', que abrirá el camaleónico cantante y compositor Enrique Ramil. Un selecto ciclo de conciertos donde música y gastronomía se dan la mano para vivir unas auténticas noches de embrujo y duende.

Ramil, conocido por ser ganador, entre otros, del programa de Canal Sur Tierra de Talento destaca por 15 años de carrera que lo distinguen como un artista camaleónico difícilmente encasillable. Sus influencias incluyen folklore español, la música afroamericana y la portuguesa. Ahora los más afortunados podrán disfrutar de su singular y envolvente voz mientras se deleitan con la exclusiva propuesta gastronómica elaborada por el chef Rogelio Abusac del restaurante T22. Un menú donde los productos de temporada y de proximidad se erigen como los grandes protagonistas.

Junto a Ramil, este cartel de auténtico lujo se complementa con artistas de la dimensión sensibilidad y autenticidad de Juan Peña, la sutileza y calidez del arpa flamenca de Ana Crisman o las deliciosas baladas del sevillano Alejandro Vega, así como las Noches de guitarra con Nicolás Álvarez. Sin dejar de mencionar la elegancia, calidez y sensibilidad de la reconocida pianista Judith Ruth entre otros.

De esta forma, habrá conciertos todos los viernes, con cena incluida. Los miércoles y los domingos habrá una amenización de cenas en la terraza con el Restaurante T22, y los jueves le tocará el turno al Festival Música Delicatessen. Diferentes formatos al alcance de todos los gustos.  

El aforo es limitado según orden de reserva y los interesados podrán hacer su reserva en la siguiente dirección: https://bit.ly/Conciertoscasapalacio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios