Jerez

Incendio en una vivienda de dos plantas de la calle Álvar Fáñez de Jerez

  • La primera información apuntaba a que podía haber personas en el interior, aunque los bomberos lo descartaron tras acceder al inmueble en llamas

Vivienda donde tuvo lugar el incendio.

Vivienda donde tuvo lugar el incendio. / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos del Parque de Jerez han participado en las labores de extinción de un incendio localizado esta madrugada en una vivienda de la calle Álvar Fáñez, en la zona sur. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, la primera información apuntaba a que podía haber personas en el interior.

Sin embargo, los bomberos accedieron al interior de la vivienda que se encontraba en llamas, rastrearon el inmueble y confirmaron que ambas plantas estaban vacías.

En concreto, el incendio se localizó en la planta baja de una vivienda de pequeñas dimensiones. Los bomberos procedieron al control del fuego utilizando para su extinción un total de 1.500 litros de agua. Además, procedieron a la ventilación forzada con turboventilador. El fuego afectó a la totalidad de la vivienda.

Los bomberos en el interior de la vivienda durante la extinción del fuego. Los bomberos en el interior de la vivienda durante la extinción del fuego.

Los bomberos en el interior de la vivienda durante la extinción del fuego.

En la extinción del incendio participó una dotación de bomberos del Parque de Jerez con cuatro vehículos: Dos autobombas, una escala y uno de mando. La actuación de prolongó durante aproximadamente una hora, desde las 02:07 hasta las 03:10 horas de este miércoles. Hasta el lugar del sucesos se desplazaron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios