Jerez

Incendio en una vivienda de Picadueñas tras arder dos motos que estaban en la calle

Interior de la vivienda afectada por el incendio.

Interior de la vivienda afectada por el incendio.

Efectivos del parque de bomberos de Jerez actuaron en la madrugada de este sábado en la extinción de un incendio que se había originado en una vivienda de Piadueñas. Según ha informado el Consorcio Provincial Contraincendios, el fuego se originó en dos motos que estaban en el exterior del inmueble, aunque las llamas acabaron extendiéndose hacia su interior viéndose afectadas algunas estancias como el saló y la cocina.

En el momento del incendio, la familia que habita la vivienda (un matrimonio con sus tres hijos) se encontraba en su interior, aunque pudieron salir de la vivienda a través de la terraza a la vivienda de un vecino. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

Desde el parque de bomberos se explicó que el humo se extendió por toda la vivienda, aunque las zonas más afectadas fueron el salón y la vivienda. Los efectivos lograron extinguir las llamas y ventilar todo el inmueble en una intervención que se alargó durante más de media hora. No han trascendido las causas que pudieron provocar que salieran ardiendo las motos que estaban en el exterior. 

Las motos que originaron el incendio. Las motos que originaron el incendio.

Las motos que originaron el incendio.

Para esta intervención, requirieron de tres vehículos autobomba y una autoescala, y se utilizan en la intervención tres mangueras de 25 milímetros con lanza, seis equipos autónomos, herramientas de mano y 1.200 litros de agua. En el lugar también se personaron efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios