Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Iniciativas Inmobiliarias celebra la puesta de bandera de la promoción Altillo Sky Garden

  • La promoción está compuesta por 16 viviendas, oficinas y locales comerciales en El Altillo

Iniciativas Inmobiliarias celebra la puesta de bandera de la promoción Altillo Sky Garden

Iniciativas Inmobiliarias celebra la puesta de bandera de la promoción Altillo Sky Garden / Miguel Ángel González

Iniciativas Inmobiliarias ha celebrado este viernes 3 de marzo el acto de puesta de bandera en Jerez de la promoción Altillo Sky Garden, un evento que ha contado con la presencia de profesionales y miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Jerez.

Durante el acto de presentación, se ha mantenido un coloquio con los intervinientes de la promoción; Fernando García como CEO de Iniciativas Inmobiliarias, Luis Pedro Moreira y Andrés Miguel Rodríguez como arquitectos del proyecto en representación de los estudios de Arquitectura Ardytek y Morph Estudio respectivamente, y Álvaro Osborne como CEO de la empresa constructora Gesteco.

Una imagen del estado de la construcción. Una imagen del estado de la construcción.

Una imagen del estado de la construcción. / Miguel Ángel González

Cada uno de ellos ha comentado su aportación y dedicación a este singular proyecto. Seguidamente, Emilio Corbacho, presidente de la Confederación de Empresarios de la Construcción (FAEC) ha realizado un pequeño discurso y finalmente ha concluido el acto la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez.

Un proyecto singular

La promoción desarrollada por Iniciativas Inmobiliarias está compuesta por 16 viviendas, oficinas y locales comerciales y se encuentra en la zona de El Altillo, junto a la rotonda del Caballo de Troya y Jardines Escénicos.

En Altillo Sky Garden se crea la combinación perfecta: Diseño, ubicación y personalización. El edificio tiene integrada la piscina dentro del complejo y en la última planta del Sky Garden, hay un entorno ajardinado para disfrutar de unas vistas extraordinarias.

Una imagen del edificio. Una imagen del edificio.

Una imagen del edificio. / Miguel Ángel González

Iniciativas Inmobiliarias ha apostado por un proyecto singular y diferencial por el lugar tan emblemático sobre el que se desarrolla. Para ello, transmitió la idea a los estudios de arquitectura Ardytek y Morph Estudio, que diseñaron un edificio en altura con unos anillos que se entrelazan. Debido a esta disposición de formas circulares conformadas por dos cilindros, las viviendas podrán tener una visión de casi 360º.

Los arquitectos han realzado la idea de que el edificio se convirtiese en un icono frente al Parque Escénico. Además, destacan la oportunidad de poder desarrollar todo el potencial del lugar, creando un sitio único para sus propietarios y la ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios