Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Iberia y la pasión de los japoneses por el flamenco de Jerez

  • La aerolínea española publica un extenso reportaje en la edición japonesa de su revista 'Ronda' sobre la gran afición de los asiáticos por el arte jondo de nuestra ciudad.

Imagen del reportaje publicado en el magazine de la aerolínea española

Imagen del reportaje publicado en el magazine de la aerolínea española

Imagen de dos "flamencas' japonesas en el Tabanco El Pasaje e incluido en la información Imagen de dos "flamencas' japonesas en el Tabanco El Pasaje e incluido en la información

Imagen de dos "flamencas' japonesas en el Tabanco El Pasaje e incluido en la información

'Ronda', la revista que distribuye Iberia de forma gratuita entre su pasaje durante los vuelos, ha dedicado este mes de octubre un extenso reportaje a la gran afición que tienen los japoneses por el flamenco de Jerez. Aprovechando la inauguración del vuelo directo entre el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez y el japonés de Norita, la aerolínea española ha incluido en el magazine de la versión nipona una crónica de ocho páginas en las que desvela el interés de la comunidad asiática que vive en nuestra ciudad por el arte jondo.

Los periodistas que firman la información, David López Canales y Susana Girón, explican el caso de Maki y Tomoko Kimura, dos japonesas que llevan años disfrutando del cante y el baile que se hace en Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios