Jerez | Obras del eje Corredera-Esteve El PP dice que Mamen Sánchez "no puede tardar un día más en enviar a la Junta el proyecto ajustado a la ley"

  • Los populares lamentan que "la alcaldesa ha hecho perder tiempo y dinero al comercio del centro por su soberbia y cabezonería"

Coches circulando por Corredera tras el asfaltado provisional. Coches circulando por Corredera tras el asfaltado provisional.

Coches circulando por Corredera tras el asfaltado provisional. / Manuel Aranda

El Partido Popular asegura que "la marcha atrás del PSOE de Mamen Sánchez con el proyecto del eje Corredera-Esteve está costando demasiado dinero y demasiado tiempo a los comerciantes solo por la cabezonería y la soberbia de una Mamen Sánchez que primero presentó un proyecto que no cumplía la ley y luego llevó a la Junta a los tribunales".

Desde el PP de Jerez lamentan "las considerables pérdidas ocasionadas por el PSOE de Mamen Sánchez al comercio del centro de Jerez solo y exclusivamente por su soberbia y empecinamiento puesto que desde el primer momento sabía de la buena disposición de la Junta de Andalucía y que la solución pasaba porque enviara un proyecto modificado que se ajustara a la Ley de Patrimonio".

La popular Almudena Martínez considera que la alcaldesa "no puede pararse en esta marcha atrás, sino que debe acabar de inmediato con esta agonía y enviar ya el proyecto modificado adaptado a la Ley: "Mamen Sánchez creía que hacía una batalla contra la Junta, pero contra quienes ha actuado es contra el comercio del centro de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios