Jerez

Nueva herramienta de la Jerez Film Office para promocionar la ciudad

  • A través de la web municipal ofrece información a empresas y profesionales sobre las localizaciones para rodajes

Algunas jóvenes caracterizadas de época, durante el rodaje de La Templanza en Jerez.

Algunas jóvenes caracterizadas de época, durante el rodaje de La Templanza en Jerez. / Miguel Ángel González

Jerez Film Office ha activado en la página web municipal un espacio especializado que ofrece a las empresas audiovisuales información sobre las diversas localizaciones del término municipal, desde espacios naturales como los Montes de Propios hasta edificios de gran valor patrimonial, como el conjunto monumental del Alcázar.

Además, esta herramienta online, www.jerez.es/filmoffice, informa de los servicios que presta Jerez Film Office dando acceso al formulario de Solicitud de Rodaje, imprescindible para autorizar grabaciones en el municipio y activar el dispositivo municipal correspondiente.

La página web proporcionará también información de profesionales y empresas locales en la Guía de Producción, un directorio que facilita el contacto directo entre productoras y profesionales, promoviendo y dinamizando el empleo en nuestro sector audiovisual.

La inscripción en esta guía es totalmente gratuita y está destinada exclusivamente a empresas y particulares de Jerez con experiencia previa en el ámbito audiovisual. Una vez puesta en marcha la página, desde Jerez Film Office se informará al sector de la posibilidad de apuntarse en este directorio.

En la web se pueden consultar las películas y series que han tenido a nuestra ciudad como escenario, así como las noticias sobre las producciones grabadas desde la puesta en marcha de Jerez Film Office en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios