Jerez

Jerez se ofrece para albergar el Día de las Fuerzas Armadas

  • La alcaldesa de Jerez recibe en el Ayuntamiento al nuevo subdelegado de Defensa en Cádiz y durante el encuentro se ha abordado la posibilidad de abrir líneas de colaboración para que la ciudadanía conozca la labor de las Fuerzas Armadas

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha ofrecido una recepción en el Ayuntamiento al coronel de Infantería de Marina, Ángel Javier Umbría Baspino, en su primera visita institucional a la ciudad desde que tomó posesión como nuevo subdelegado de Defensa en la provincia de Cádiz.

La alcaldesa ha felicitado y dado la bienvenida al nuevo subdelegado de Defensa en la provincia, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio, en relevo del coronel del cuerpo de Infantería de Marina Joaquín Tomás González Fernández.

Durante la recepción, en la que se han tratado asuntos que son de interés de ambas instituciones, la alcaldesa ha ofrecido el apoyo institucional al representante de esta Administración estatal, abordando la posibilidad de abrir líneas de colaboración para que la ciudadanía de Jerez conozca la labor de las Fuerzas Armadas, así como de cooperar en eventos o actividades que competan a las dos instituciones. Así, se ha valorado la posibilidad de que la ciudad de Jerez albergue el Día de las Fuerzas Armadas.

Cabe reseñar que Mamen Sánchez, en su etapa en el Congreso de los Diputados, fue vocal de la Comisión de Defensa en tres etapas: desde el 10/05/2000 al 20/01/2004, del 05/05/2004 al 15/01/2008 y del 17/01/2012 al 27/10/2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios