Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Así será la fiesta en Jerez antes y después de las campanadas de Canal Sur: con pantallas gigantes, música y fuegos artificiales

Fiesta de la Asunción donde tendrá lugar parte de la fiesta en Nochevieja.

Fiesta de la Asunción donde tendrá lugar parte de la fiesta en Nochevieja.

Más de doscientos efectivos velarán por la seguridad en Jerez durante el Fin de Año, coincidiendo con la retransmisión de las campanadas de Canal Sur a toda Andalucía desde la puerta del Ayuntamiento. Por este motivo, el gobierno local ha puesto en marcha un dispositivo especial y se ha acotado la zona del centro más cercana al Consistorio.

Así, los que quieran asistir a las campanadas podrán hacerlo a través de unos accesos acotados y vigilados por Policía Local, Nacional y seguridad privada.

Programación especial en el centro de Jerez

El próximo 31 de diciembre, la plaza de la Asunción contará con animación musical desde la 1 del mediodía y hasta las 9 de la noche, hora en la que se despejará todo el entorno aforado para su limpieza y control de seguridad. El acceso al público volverá a abrirse a las 22 horas, y, a partir de las 22.30 horas y hasta las 23.40, la música y el ambiente volverán a la plaza de la Asunción con la participación de una orquesta.

Será a partir de las 23.40, cuando todas las pantallas instaladas en las plazas y calle Consistorio, se conecten con la retransmisión en directo de Canal Sur TV “para que todos podamos seguir el momento de decir adiós a este 2023 y de brindar por el nuevo año 2024”.

Tras las 12 campanadas, todos los jerezanos podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales con el que se dará el pistoletazo de salida al nuevo año, y la música y la fiesta volverán a la plaza de la Asunción, donde continuarán hasta las 2 de la madrugada.

Pantallas para seguir las campanadas

Para poder seguir las campanadas, el Ayuntamiento instalará varias pantallas gigantes que permitirán poder seguir en directo la retransmisión. En concreto, estos son los puntos que contarán con los dispositivos:

  • Habrá una gran pantalla en la plaza de la Yerba para todas las personas que estén en esa zona hasta la esquina con calle Algarve.
  • Habrá otra pantalla gigante en la plaza de la Asunción.
  • Una tercera pantalla estará instalada en la entrada de calle Latorre.
  • La cuarta pantalla se ubicará en la plaza del Arenal.
  • Además, Canal Sur pondrá algunas pantallas de menor calibre en varios puntos de la fachada del Ayuntamiento de manera que nadie se quede sin ver en directo la retransmisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios