Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Jerez

Jerez se convertirá en epicentro de la alta aristocracia por la boda de la duquesa de Medinaceli

Victoria de Hohenlohe-Langenburg, junto a su prometido, Maxime Corneille.

Victoria de Hohenlohe-Langenburg, junto a su prometido, Maxime Corneille. / Sevilla Press

Jerez será este fin de semana el epicentro de la alta aristocracia española para celebrar la boda de Victoria de Hohenlohe-Lagenburg, duquesa de Medinaceli, y su prometido, Maxime Corneille. Será el sábado, en la iglesia de San Miguel. Pero antes, el viernes, tendrá lugar la preboda en el jerezano palacio de Campo Real.

La celebración de la boda será en una finca que no pertenece al extenso catálogo de propiedades que le corresponden por su título. Será, concretamente, en Salto al Cielo, también en Jerez. Como apunta El Confidencial, desde hace años, la duquesa de Medinaceli y parte de sus primos litigan contra su tío, el duque de Segorbe, por el reparto de la herencia de la que por el momento Victoria no ha podido disponer. 

Hay que destacar que Victoria de Hohenlohe-Lagenburg es la noble con más títulos de Europa, nada menos que 44, diez de ellos con Grandeza de España y es la actual jefa de la Casa de Medinaceli. Nacida en Málaga el 17 de marzo de 1997, es hija de Marco de Hohenlohe y Sandra Schmidt-Polex. Cuando sus padres se separaron en 2004, se marchó con su madre a Munich, donde se estableció con sus dos hijos, Victoria y Alexander. 

El secretismo en torno a la boda ha sido máximo, pero la pareja no ha podido evitar que hayan trascendido algunos detalles en medios de comunicación. El padrino y encargado de llevar a la novia al altar será su hermano menor, Alexander. Un papel que habría tenido que desempeñar su padre, que falleció en Sevilla el 18 de agosto de 2016. Un triste acontecimiento que convirtió a Victoria en la noble con más títulos de Europa. La ceremonia religiosa será oficiada por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, al que Victoria conoce desde niña.

Victoria de Hohenlohe-Lagenburg, que actualmente reside en Madrid, siempre ha tratado de mantenerse lejos de la prensa y ha optado por llevar una vida discreta. De hecho, se ha criado como cualquier otro niño. En 2004, sus padres se divorciaron y se marchó a vivir a Alemania con su madre. Allí su progenitora les mantuvo alejados de la prensa española y gracias a sus apellidos no llamaban la atención entre sus compañeros de colegio. En Alemania residió hasta que empezó sus estudios superiores. Cuando llegó el momento de entrar en la Universidad, la duquesa de Medinaceli decidió regresar a España donde estudió Historia y Economía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios