Fiestas de la Vendimia 2021

José Mercé: "A ese señor le digo que soy libre de pedir lo que quiero, como si quiero ir a cantar gratis"

  • El artista lamenta todo lo que está sucediendo en torno a su concierto y su oficina asegura que "no habrá concierto que valga, el pliego ha quedado anulado"

José Mercé, el pasado miércoles 19 en el Ayuntamiento.

José Mercé, el pasado miércoles 19 en el Ayuntamiento. / Vanesa Lobo

Por su parte, la oficina de José Mercé, tras ser consultada por este Diario en la tarde de ayer, ha asegurado que “el pliego está anulado” y que por tanto, “no habrá concierto que valga. Hemos hablado con los técnicos y eso está anulado, si quieren que José cante en Jerez habría que hacer otro pliego y con otras condiciones”, han apuntado.

El cantaor, que quiere poner fin a todo este embrollo, ha lamentado todo lo sucedido en torno a este concierto y su esperado regreso a Jerez, tras 18 años sin participar en un evento municipal, pero mandó un recado a Rubén Pérez tras sus últimas palabras. “Ese señor no tiene vergüenza ni dignidad, y le digo desde aquí que soy libre de pedir el dinero que quiera allá donde vaya, como si quiero ir a cantar gratis. Es un trilero", admitió José Mercé.

Del mismo modo, el artista mostró su decepción porque a día de hoy “la alcaldesa no ha tenido el detalle ni de llamarme para hablar conmigo personalmente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios