Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Joven Camerata Jerezana ofrecerá su tradicional concierto 'Un juguete nuevo, una entrada'

Cartel 'Un juguete nuevo, una entrada'.

Cartel 'Un juguete nuevo, una entrada'.

La Joven Camerata Jerezana, dirigida por Salvador Molina, ofrecerá el concierto 'Un juguete nuevo, una entrada', en la campaña de recogida de juguetes Reyes Magos, como viene siendo habitual desde 2016 y fiel a la tradición.

La cita será el domingo, 17 de diciembre, en los Claustros de Santo Domingo, a las 18 horas. La Joven Camerata Jerezana, orquesta juvenil en formación, filial de la orquesta Álvarez Beigbeder, formada por unos 40 componentes estudiantes de conservatorios de toda la provincia, interpretará el programa formado por la Obertura boda de Fígaro (Mozart), Sinfonía incompleta (Schubert), Coriolano (Beethoven), Scherzo (Rachmaninov), y como no podía faltar, finalizará el concierto con la interpretación de Navidad, rapsodia de villancicos, de Germán Álvarez Beigbeder.

El acceso al concierto lo hace posible la aportación de un juguete nuevo, sin envolver (para facilitar su posterior clasificación para el reparto).

Ante la puerta del refectorio de los Claustros habrá unas mesas donde ubicar los juguetes que el público asistente aporte, a modo de entrada.

Este tradicional Concierto, en colaboración con la campaña de 'Sinlímites Comunicación', es presidido anualmente por los representantes de sus majestades los Reyes Magos, acompañados de personal del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios