Jerez

El cantante jerezano Juan Peña lanza su nuevo single, 'Vestida de Chanel'

El cantante jerezano Juan Peña, en una imagen de promoción de su último trabajo.

El cantante jerezano Juan Peña, en una imagen de promoción de su último trabajo.

Después de 5 discos en el mercado Juan Peña vuelve al panorama musical de la mano de Sony Music con 'Vestida de Chanel', su nuevo single. El cantante y compositor jerezano presenta su primera composición íntegra que surgió de manera muy anecdótica durante una actuación en una fiesta privada.

Juan se olvidó de la letra y miró a la anfitriona, gran amiga de la familia, y aprovechó todo lo que ella le trasmitía, además de su gusto y fidelidad a la marca, para improvisar lo que ahora nos presenta como su nuevo single.

El estribillo pegadizo y divertido que se le ocurrió empezó a ser tarareado por todos, fue tal la revolución entre los asistentes que le animaron a que la continuara y la grabara. Peña no lo dudó y se puso a trabajar durante días hasta conseguir este resultado.

Josue García produce este tema, que cuenta con músicos cubanos y dominicanos y en las frases en inglés contamos con el grupo de moda ‘Pan de Telera’ que están considerados los nuevos Gipsy Kings. El vídeo, dirigido por Rafael Choclán, Juan se rodea de caras conocidas y amigos como en ocasiones anteriores como Carmen Lomana, la modelo María José Suárez, la joven actriz Lucía Rivera y la escritora y guionista Astrid Gil Casares. El vídeo fue grabado en el barrio de Salamanca en Madrid durante 3 días y "ha sido toda una aventura". 

'Vestida de Chanel' es la vuelta de Juan Peña tras unos años sin grabar nada nuevo. Este single es solo el preludio de otro gran tema compuesto por David DeMaría que verá la luz próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios