Navidad 2019

Juvelandia, diversión garantizada, al menos, 25 años más

  • La Feria de ocio infantil y juvenil en Ifeca celebra su cuarto de siglo con novedades

  • Permanecerá abierta los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2020

Imágenes de Juvelandia Imágenes de Juvelandia

Imágenes de Juvelandia / Vanesa Lobo

Juvelandia celebra sus 25 años con más diversión que nunca. Un punto de encuentro para las familias durante la Navidad, coincidiendo con las vacaciones escolares, que está en sus días grandes. Muchas ganas de entrar y colas para disfrutar de este amplio espacio en Ifeca, en el que hay juegos para todos.

Juvelandia ofrece una ludoteca infantil y babygym para los más pequeños (1 a 6 años), talleres con distintas temáticas, zonas deportivas y recreativas, un espacio para hinchables, para atracciones feriales y para actuaciones circenses, además de barracas y casetas feriales. Y entre las novedades este año están las nuevas atracciones feriales y talleres junto a la ludoteca para los más pequeños, zonas deportivas y nuevos y divertidos hinchables.

El visitante también encontrará (no incluido en el precio de la entrada) restaurante, bar, pizzería, hamburguesería, tómbolas, puestos y barracas. Y también se puede traer comida de casa.

Hay que recordar que Juvelandia estará abierta un total de 111 horas. Los días 17, 18 y 19 de diciembre se ofreció a los centros escolares. En esta edición se reservó la asistencia de 8.308 alumnos, con un incremento de un 12% sobre la cifra de la edición pasada. Los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 12,00 a 21,00 horas, está abierta al público en general. Los precios para niños desde los 2 años son de 8,50 euros, para los adultos de 5,50 euros, y para jubilados es de 3,50 euros. También existe una tarifa para grupos concertados, previa reserva telefónica, niños con carné de La Banda y para familias numerosas.

La pasada edición de Juvelandia se clausuró tras superar la visita de 10.000 escolares, durante los días especialmente dedicado a los colegios, y más de 25.000 personas en el resto de jornadas dedicados a disfrutar con la familia. “Estas cifras –apuntan desde la organización– son nuestro mejor motivo para esforzarnos en cada nueva edición”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios