Jerez

Largas colas para el casting en el Centro Social Blas Infante

Colas para el casting en el Centro Social Blas Infante / Miguel Ángel González

Desde las cinco de la mañana aguardaban las primeras personas a las puertas del Centro Social Blas Infante para el casting que selecciona figurantes de una producción audiovisual de carácter internacional que se rodará en varios municipios de Andalucía, convocatoria que, tal y como se esperaba, ha tenido una enorme repercusión, provocando largas colas en las afueras del centro social.

Los aspirantes, que acceden al recinto en grupos de 30, buscan la sombra en las afueras del centro social y los rumores en la fila apuntan a que la serie es The Crown; la producción de la quinta temporada comenzará en el mes de julio de 2021. Desde el Ayuntamiento no se han dado detalles ya que, tal y como apuntaba ayer Mamen Sánchez, alcaldesa de la ciudad, se ha firmado un contrato de confidencialidad que impide al Consistorio desvelar cualquier aspecto del rodaje.

La empresa Mamen Films, En colaboración con el Ayuntamiento de Jerez a través de Jerez Film Office, ha realiza esta convocatoria en la que se solicitan extras que cumplan los siguientes requisitos: hombres y mujeres a partir de 20 años de raza árabe; raza gitana y rubios y pelirrojos con aspecto británico o de Europa del Este. La selección se realizará en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Asimismo, se pide figuración de bebés recién nacidos y niños/as de 4 a 10 años de razas árabe y gitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios