Jerez

La cantante Laura Gallego celebra en el Villamarta de Jerez 15 años de éxitos

Laura Gallego triunfa en el Teatro Villamarta / Miguel Ángel González (Jerez)

La jerezana Laura Gallego celebró este sábado en el Teatro Villamarta sus 15 años de carrera artística, en un concierto con el que hizo un recorrido por sus grandes éxitos. Una vez más, la cantante vuelve a la tierra que la vio nacer y al coliseo jerezano, donde cantó los temas principales de sus discos, además de los grandes éxitos de la copla. Esas canciones inmortales del repertorio, entre las que se incluyen las de Rocío Jurado, artista que es uno de sus referentes desde sus inicios y de la que es “digna sucesora”, en opinión de los críticos. A ello se sumaron nuevas versiones en las que el público pudo descubrir a una Laura Gallego reinventada y en constante evolución.

La artista asegura que “quizás estoy en mi mejor momento”, con conciertos en distintos escenarios y apariciones en televisión. Y es que, desde que ganara en 2008 el concurso ‘Se llama copla’ de Canal Sur TV, Laura Gallego ha crecido de forma imparable tanto en lo personal como en lo artístico. “He evolucionado en todo”, sostiene la artista. “Miro atrás y veo que soy otra persona con la misma esencia de la copla”, añade. Una evolución que se refleja tanto en la búsqueda de nuevos registros musicales y que afecta incluso a su forma de vestir sobre el escenario.

En 2018 decide crear su propia oficina -La Gallego- para gestionar su carrera, así como la de otros artistas que, al año siguiente, pasó a denominarse La Gallego Records, sello discográfico con el que publica su último disco, ‘Sin fronteras’. Actualmente tiene tres discos en el mercado. El primero de ellos fue producido por David DeMaría y David Santisteban, mientras que el segundo fue producido por Paco Cepero. El último será ‘Made in Jerez’, grabado en directo en el Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios