La crisis del coronavirus

Majorel asegura que abrirá este martes tras solventar los problemas durante la noche

  • Procederá de madrugada a desinfectar en profundidad la plataforma, reforzará la limpieza y aumentará la distancia entre los trabajadores

Trabajadores de Majorel empaquetan material, con la policía al fondo.

Trabajadores de Majorel empaquetan material, con la policía al fondo. / Pascual

Majorel, el 'call center' del Parque Empresarial cerrado por la Policía Nacional, asegura que abrirá sus puertas este martes, después de que se lo comunicara a sus trabajadores. A ellos les mandó ayer este escrito: "En el día de hoy (lunes, 16 de marzo) y siguiendo instrucciones de la Policía Nacional se ha procedido al desalojo de las instalaciones. A lo largo de esta noche se ha llevado a cabo una desinfección en profundidad de la plataforma, se han extremado las condiciones de ocupación para que entre cada puesto de trabajo haya un mínimo de 1,5 metros, se han reforzado las condiciones de limpieza en plataforma, por lo que mañana se abrirá el centro de trabajo para todas las personas de Majorel, de acuerdo con el horario que tuviesen planificado".

Los sindicatos aseguran que esa nueva distancia entre los empleados mientras trabajan se conseguirá "mandando a su casa a todo el personal que está allí contratado por ETT (Empresas de Trabajo Temporal). Según dichas fuentes sindicales son unos 400.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios