SOLIDARIDAD

Manos Unidas de Jerez busca recursos para financiar este año cinco proyectos solidarios

  • Tres de ellos se desarrollan en África, uno en América y el quinto, en Asia

Mercedes Rodríguez, responsable de la delegación de Manos Unidas de Jerez.

Mercedes Rodríguez, responsable de la delegación de Manos Unidas de Jerez. / VANESA LOBO

La delegación de Manos Unidas en Jerez centrará este año su esfuerzo solidario, además de en la habitual labor de concienciación, en la financiación de cinco proyectos por un importe de 195.755 euros. Tres de estos proyectos se llevan a cabo en África, uno en América y otro en Asia.

En concreto, Manos Unidas pretende conseguir 32.722 euros para un proyecto en Benín que consiste en la mejora de la cobertura educativa primaria en la zona rural. En Mozambique el proyecto también está relacionado con la educación y se trata de mejorar el acceso a la educación primaria completa. Los recursos necesarios ascienden a 36.243 euros.

Por otro lado en Zimbabue, el proyecto a desarrollar, con una financiación de 65.277 euros, busca la mejora del nivel educativo de primaria.

En Perú, la iniciativa con la que la delegación de Manos Unidas de Jerez colabora está destinada a aumentar la capacidad productiva de las artesanas de alpaca, y el presupuesto necesario es de 41.513 euros.

Por último en Camboya, Manos Unidas apoya económicamente un proyecto para aumentar la calidad de vida de seropositivos y dependientes, con un presupuesto de 20.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios