Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Reconocimiento a Manuel Antonio García Paz por su periodo como director de la Biblioteca Municipal de Jerez

Entrega del diploma a Manuel Antonio García Paz.

Entrega del diploma a Manuel Antonio García Paz.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha entregado a Manuel Antonio García Paz el diploma conmemorativo del 150 aniversario de la Biblioteca Municipal Central por su labor como director de este emblemático servicio de la ciudad de Jerez. Al acto han asistido igualmente el teniente de alcaldesa de Turismo, Antonio Real, y el delegado de Cultura, Francisco Zurita.

En los actos del 150 aniversario tuvo lugar en su día el homenaje a los antiguos responsables de la Biblioteca Municipal de Jerez, al que asistió Ramón Clavijo Provencio y al que no pudo acudir García Paz por causas familiares.

María José García-Pelayo ha podido hacer este reconocimiento a Manuel Antonio García Paz contando con la presencia del director del servicio de Cultura, José Luis Fernández Orozco, y actual encargado de la Red Municipal de Bibliotecas, Natalio Benítez Ragel.

García-Pelayo ha reconocido el trabajo de quienes durante estos 150 años han contribuido a mantener, cuidar, proteger y difundir el gran patrimonio que guarda la Biblioteca Municipal, un importantísimo equipamiento cultural y educativo de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios