Jerez

Marea Violeta convoca una concentración de apoyo a la joven brutalmente agredida en Jerez

Cartel de la protesta anunciada por Marea Violeta.

Cartel de la protesta anunciada por Marea Violeta.

La Marea Violeta de Jerez ha convocado una concentración para este viernes día 8 en la plaza del Arenal.  En concreto, la protesta tendrá lugar a las 19:30 de la tarde.

Tal como han anunciado en redes sociales, "condenamos y denunciamos los actos de violencia machista, tan brutales de estos últimos días: Un hombre ha asesinado a su hijo de once años, para matar en vida a esa madre; un hombre con orden de alejamiento, ha asesinado a una mujer y herido a su nueva pareja; y el novio de una menor de 17 años , aquí en Jerez, le ha dado una brutal paliza, que la familia de la chica ya ha denunciado".

Por todo ello, desde Marea Violenta han recalcado que "¡es importante que toda la sociedad salga a las calles! ¡No callaremos y estaremos en las calles denunciando las violencias machistas! ¡Porque ni una menos! ¡Vivas nos queremos!".

Hay que recordar que el novio de la joven agredida en Jerez fue detenido este miércoles en Córdoba. No obstante, fue el hombre de 20 años detenido quedó posteriormente en libertad, según informaron a EFE fuentes próximas al caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios