Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

María Eugenia García, elegida en asamblea general nueva presidenta de Afanas Jerez

  • Su antecesor, Flaviano Valencia, deja el cargo tras 26 años llevándose el cariño de todos los socios

María Eugenia García y Flaviano Valencia, tras la asamblea.

María Eugenia García y Flaviano Valencia, tras la asamblea.

María Eugenia García es la nueva presidenta de la Asociación Afanas Jerez, que celebró el pasado jueves su asamblea general ordinaria.

Tras repasar por parte de la directiva saliente la memoria de actividades y cuentas del 2019, y anunciarse el presupuesto y plan de acción para 2020, se procedió al nombramiento del nuevo equipo directivo, no sin antes reconocer la labor que ha venido desarrollando en los últimos años Flaviano Valencia, que dejaba el cargo.

En su primer discurso, María Eugenia García agradeció “el trabajo del presidente saliente por los años dedicados a la asociación”, manifestando que afronta esta nueva etapa “con ilusión, fuerza y muchas ganas de continuar realizando proyectos que sigan engrandeciendo a Afanas Jerez”.

Del mismo modo, abogó por “seguir defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual. luchando por una sociedad más inclusiva, tolerante, respetuosa y accesible, donde primen los derechos humanos, que ponga en valor la diversidad humana y fortalezca la aceptación de las diferencias individuales”.

Acto seguido, fue el vicepresidente, José Gijón quien ensalzó el “compromiso, generosidad, entrega y dedicación” que durante los últimos años ha realizado Flaviano Valencia.

Por último, el propio Valencia agradeció “a los asistentes y a las innumerables personas que han ido acompañándonos durante este largo camino”, acordándose de “los profesionales de la asociación por su vocación, dedicación, y a los miembros de su junta directiva por su apoyo incondicional durante sus 26 años como presidente”.

Finalmente, el ya ex presidente recibió el reconocimiento de los socios presentes en la asamblea con la entrega de una placa conmemorativa, la proyección de un vídeo homenaje a toda una vida de dedicación y el nombramiento de presidente honorífico de la asociación.

La Asociación Afanas Jerez lleva mas de 50 años luchando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, partiendo de la defensa de los derechos de todas y cada una de ellas. Prestando apoyos a cada persona y a su núcleo familiar, promoviendo la inclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios