Jerez

María Terremoto recibe en Los Palacios la Venencia Flamenca 2018

  • La cantaora continúa trabajando en su primer disco, que presentará en el Villamarta en octubre

María Terremoto posa con la Venencia Flamenca 2018.

María Terremoto posa con la Venencia Flamenca 2018.

La cantaora María Terremoto recibió el pasado jueves, dentro del Festival Flamenco de la Mistela 2018, la Venencia Flamenca en una gala previa a la actuación que llevó a cabo junto a Lole Montoya. La jerezana había sido distinguida en esta edición por la comisión de la Mistela, que conforman representantes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Tertulia El Pozo de las Penas, y que pretende destacar a los artistas flamencos más jóvenes.

Fue el alcalde de la localidad sevillana, Juan Manuel Valle, el encargado de hacer entrega de este reconocimiento, que en ediciones anteriores ya ha tenido otros artistas jerezanos, el último Manuel Valencia.

Posteriormente, María Terremoto dejó su impronta sobre el escenario acompañada a la guitarra por su inseparable Nono Jero.

Mientras tanto, la joven cantaora alterna su apretada agenda de actuaciones, la última fue el pasado viernes en el Teatro Quintero de Sevilla donde actuó como artista invitada al espectáculo de La Tana, con la grabación de su primer trabajo discográfico, que espera presentar en la próxima Bienal de Flamenco de Sevilla.

El disco, que cuenta con la producción musical de José Alcedo, contará con colaboraciones especiales como las de Diego del Morao y Manuel Parrilla a las guitarras, el piano de Pedro R. Miño y la voz de Esperanza Fernández.

Esta primera incursión en el mercado discográfico de la cantaora llegará a Jerez el próximo mes de octubre cuando será presentado oficialmente en el Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios