Jerez

Mesa Redonda en el Ateneo de Jerez sobre la inflación y su incidencia en los niveles de pobreza, este martes 24

  • La actividad inaugura una nueva sección del Ateneo que bajo el nombre 'Consumo y Economía' pretender ofrecer un espacio de reflexión e información a la ciudadanía

Mesa Redonda mañana en el Ateneo de Jerez sobre la inflación y su incidencia.

Mesa Redonda mañana en el Ateneo de Jerez sobre la inflación y su incidencia.

El Ateneo de Jerez inicia una nueva sección de trabajo y estudio que se centrará en el 'Consumo y Economía'. La primera actividad en este ámbito se llevará a cabo este martes 24 de mayo a las 19:00 horas a través de una mesa redonda en las instalaciones del Ateneo de Jerez, sito en Calle San Cristóbal número 8, con el nombre 'La inflación, causas y consecuencias, ¿La inflación nos hace más pobres?'. La entrada al acto es libre hasta completar aforo pudiéndose asistir igualmente a través del canal zoom del Ateneo de Jerez.

En la mesa redonda participarán Carlos Marín Gallardo, Asset Management del BBVA; Antonio Mata García, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz; y Francisco Javier Domouso Martínez, de Cáritas Regional de Andalucía.

Con esta mesa redonda se pretende no sólo analizar la inflación sino también examinar sus consecuencias y los efectos que genera entre la población, especialmente la más vulnerable. La mesa redonda será moderada por Andrés Cárdenas, coordinador de la nueva sección que inaugura el Ateneo de la ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios