Moda

Este jueves comienza la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019 en las Bodegas González Byass

A las cinco de la tarde de mañana jueves lugar la inauguración oficial de la XII Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019 en las Bodegas González Byass. El acto se desarrollará en la zona de expositores, ubicada en la Bodega Los Apóstoles.

La inauguración oficial correrá a cargo de la directora de la Pasarela, Ana Belén Morillo; la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; la marketing manager de González Byass, Amparo Cuéllar; y el responsable de ventas del grupo Cadimar Mercedes Benz, Francisco Girón.

Durante la primera jornada de la Pasarela Flamenca se llevará a cabo la entrega de los galardones Alma Flamenca a la diseñadora Amparo Maciá, el artista Antonio El Pipa y la colaboradora televisiva Raquel Bollo. La entrega de los premios, diseñados por el artista plástico de Jerez Cristóbal Donaire Barea, Balcris, se realizará tras el desfile de Amparo Maciá, a las 21.00 horas.

El primer día de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019 contará con la presencia de algunos rostros conocidos que no quieren perderse hitos muy señalados para algunas de las diseñadoras presentes en el evento. Es el caso de Alba Molina, cantante y modelo que, junto a su hija, desfilarán para la creadora Ángeles Verano con una colección que celebra su 25 aniversario como profesional. El pase tendrá lugar esta tarde a partir de las 19.00 horas.

Por otro lado, el cantante Juan Peña actuará en directo en el desfile de Amparo Maciá, encargada de cerrar la primera jornada de desfiles, a las 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios