Jerez

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en La Ina

  • Su vehículo chocó de manera frontal con otro coche y luego impactó con el 'quitamiedos' del puente

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban los jóvenes.

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban los jóvenes. / Cedida Bomberos

Dos jóvenes, de 23 y 18 años (Francisco José G. e Inmaculada C.), han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido a la una y cuarto de la tarde en el puente que va del cruce de San Isidro hasta la carretera de La Ina. El vehículo en el que viajaban los fallecidos, un Seat Ibiza, en sentido La Ina impactó frontalmente por causas que investiga la Guardia Civil (todo hace indicar que podría ser una invasión de carril) con otro vehículo, un BMW X5 que circulaba en dirección a La Barca, tras sortear una curva en la que hay una mala visibilidad justo antes del puente del Alamillo, donde se produjo el accidente.

Tras el impacto con el otro vehículo, el coche en el que iban los dos fallecidos chocó contra el 'quitamiedos' del puente que hay sobre el río Guadalete y quedó destrozado.

En el otro vehículo viajaba sólo el conductor, que resultó ileso, si bien se re realizó un chequeo médico en un hospital para descartar cualquier tipo de lesión. 

Estado en el que quedó el BMW. Estado en el que quedó el BMW.

Estado en el que quedó el BMW. / PASCUAL

Al lugar del suceso acudió la Guardia Civil y el 061, que intentó reanimar a los dos jóvenes, sin conseguirlo. Incluso se dio aviso al helicóptero del SAS que tiene base en el hospital de Jerez dada la gravedad de las heridas de los dos ocupantes del vehículo siniestrado, pero cuando el helicóptero llegó al lugar del suceso los dos jóvenes ya habían fallecido.

El Cuerpo de Bomberos tuvo que acudir al lugar del accidente para extraer del vehículo los cuerpos de los dos fallecidos

Francisco José era vecino de San Isidro del Guadalete e Inmaculada de Jerez. El primero de ellos era muy conocido en la ELA jerezana, donde trabajaba en una cooperativa reparando botas de vino, y también en el campo.

Manuel Sánchez, alcalde de San Isidro, señala que "estamos todos consternados. Es un palo muy fuerte que nos cuesta creer. Aquí nos conocemos todos y puedo decir que estamos todos destrozados". 

El Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete ha declarado dos días de luto oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios