Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Multados los dueños de dos perros por no recoger sus excrementos

  • Otra persona fue sancionada por sacar la basura fuera del horario permitido

La Policía Local, adscrita al Área de Seguridad, ha interpuesto tres sanciones por incumplimientos de apartados recogidos en la Ordenanza de Medio Ambiente.

Una denuncia ha sido a un vecino por depositar la bolsa de basura en el contenedor fuera del horario permitido y, otras dos, a propietarios de perros por no recoger las deposiciones de éstos en la vía publica.

Detenidas además dos conductoras ebrias que circulaban haciendo zig zag por las calles

Asimismo, uno de éstos últimos también fue denunciado por carecer de la documentación de la mascota. Todo ello dentro de la campaña de sensibilización que está llevándose a cabo por parte de las áreas municipales de Medio Ambiente y Seguridad.

Por otro lado, durante la pasada semana la Policía Local realizó tres detenciones por delitos contra la seguridad vial.

La primera intervención cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por avenida Nazaret, observaron a un vehículo circulando por el carril contrario de dicha vía, y procedieron a darle el alto policial. Puestos en contacto con su conductora, ésta presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se sometió a las pruebas las cuales arrojaron resultados positivos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, cuando los componentes de otra unidad de Policía Local patrullaban por avenida de Méjico, observaron a un vehículo circulando de forma anómala, por lo cual decidieron darle el alto policial. Puestos en contacto con su conductor, los actuantes pudieron comprobar que carecía del preceptivo permiso de conducir por lo que fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia de la Policía Local, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

De otro lado, la tarde del pasado viernes, cuando agentes de Policía Local patrullaban por el Paseo de las Delicias, vieron un ciclomotor al que le faltaba la placa de matrícula, y su conductor y acompañante no llevaban puesto el casco protector. Dadas las circunstancias, los actuantes decidieron darle el alto policial y averiguaron que el primero carecía del preceptivo permiso de conducir. Fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Por último, la madrugada del pasado domingo, agentes de la Policía Local que patrullaban por avenida Alcalde Álvaro Domecq observaron a un ciclomotor que circulaba por el lugar de forma anómala, en trayectoria zigzagueante. Puestos en contacto con su conductora, ésta presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenida y trasladada al Servicio de Inspección de Guardia de El Almendral, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios