Jerez

Nueva reunión técnica con el Grupo Q para asesorarles sobre la tramitación de sus proyectos inmobiliarios en Jerez

José Antonio Díaz, en su reunión con representantes de Grupo Q Gestión Inmobiliaria.

José Antonio Díaz, en su reunión con representantes de Grupo Q Gestión Inmobiliaria.

El Ayuntamiento de Jerez continúa desarrollando, dentro de su agenda de reuniones periódicas con sectores sociales y económicos de la ciudad, su calendario de contactos con grupos empresariales al objeto de abordar cuestiones técnicas y de gestión administrativa relacionadas con la implantación de nuevos proyectos e inversiones en Jerez.

En el marco de esta agenda de trabajo, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, junto con técnicos de la Delegación de Urbanismo, ha mantenido un nuevo encuentro con representantes de Grupo Q Gestión Inmobiliaria para conocer el estado en que se encuentran los proyectos que esta empresa desarrolla en la ciudad o tiene previsto iniciar en próximos meses.

En esta reunión, el Grupo Q ha ofrecido detalles sobre la promoción de viviendas ‘Terrazas de Sol’, en la calle Pizarro, junto al parque Sandeman, integrada por un edificio de 77 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. También se ha abordado la promoción que está en construcción frente al Parque de El Retiro, compuesta por un edificio de 60 viviendas, garaje y trastero y terrazas.

Asimismo, la empresa avanzó el proyecto de 50 nuevas viviendas que se ejecutará en el solar del antiguo solar del Cine Delicias.

El encuentro ha servido para seguir estableciendo líneas de colaboración con este grupo empresarial para informarles y asesorarles técnicamente sobre toda la tramitación y gestión de los preceptivos permisos y de toda la documentación necesaria para facilitar el desarrollo de estos proyectos en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios