Jerez

Nueva asociación vecinal en Chapín Norte

  • El colectivo se ha presentado oficialmente ante la federación Solidaridad

Miembros de la nueva asociación junto con los representantes de Solidaridad. Miembros de la nueva asociación junto con los representantes de Solidaridad.

Miembros de la nueva asociación junto con los representantes de Solidaridad.

La ciudad ya cuenta con un nuevo colectivo vecinal. Se trata, en concreto, de la asociación Chapín Norte que preside José Antonio Asencio. Tras su reciente creación, el pasado día 30 de septiembre el colectivo se presentó oficialmente ante la federación de asociaciones de vecinos Solidaridad, que preside Sebastián Peña.

Durante el encuentro, Chapín Norte expuso a la federación cuáles son sus principales objetivos y sus inquietudes. A modo de resumen, desde el colectivo destacaron los problemas que existen en la zona en cuanto a "la contaminación acústica, inundaciones, mercadillo, parques, acerado, arbolado, cruces de calles, mobiliario urbano, etc.".

“Durante el encuentro nos sentimos acogidos por parte de la federación Solidaridad", ha asegurado José Antonio Asencio, calificando el encuentro de "excelente". "Además, creemos que sus más de treinta años de experiencia los avalan”, ha dicho el presidente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios